• es
  • en

El suministro de servicios no tiene fronteras para el Grupo OTEPI gracias a la ejecución a distancia, la cual consiste en la ejecución remota desde un centro ubicado en una determinada geografía, hacia un cliente ubicado en otra localidad, sin importar qué tan lejos se encuentre, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de clientes ofreciendo servicios de calidad a precios competitivos.

Dentro de los servicios que presta OTEPI internacionalmente se encuentra los Servicios de Asistencia técnica, conocido por su abreviatura SAT. A través de este servicio OTEPI ha colocado en manos de sus clientes la posibilidad de contar con profesionales de comprobada experiencia en áreas de la Ingeniería en sus distintas disciplinas, gestión de procura, gerencia de construcción, seguridad, planificación y gestión y control de proyectos. Estos profesionales, respaldados por los procesos y procedimientos de nuestra empresa, se integran eficientemente a los equipos de trabajo del cliente para lograr el desarrollo de proyectos exitosos.

Mediante la red de negocios que ha desarrollado el Grupo OTEPI a lo largo de su trayectoria, le ha permitido atender proyectos en más de 18 países en 4 continentes.

Esta estrategia de negocios para la atención internacional de los clientes se mantiene en la actualidad con la visión de continuar la expansión de la misma, incrementar la sinergia con las alianzas que se requieran para complementar recursos y capacidades cuando sea necesario e incrementar las localidades que sean de interés, a través de las diferentes estrategias de aproximación y atención.

A través de los Servicios de Asistencia Técnica Especializada, OTEPI les ofrece a sus clientes la posibilidad de incorporar personal de forma temporal a sus proyectos sin límites geográficos, delegando en OTEPI la disposición del personal idóneo, la movilización internacional, las responsabilidades y el manejo asociado; sin perder la directriz y supervisión del personal asignado.