• es
  • en
Youtube OTEPI Twitter OTEPI Instagram OTEPI Facebook OTEPI Linkedin OTEPI
otepi renovables

Nuestra organización es ganadora del premio RECAM 2017 como 

Promotor del año de Proyectos Renovables para Centro América y el Caribe

 

OTEPI completó de forma exitosa el proyecto fotovoltaico en techo más grande realizado en la República de Panamá, donde se instalaron más de 4,5 MWp en los techos de 24 tiendas Cochez y Novey. Con este Proyecto, OTEPI además de consolidar su liderazgo en Panamá, se consolida como un importante actor en la región en materia de energías renovables.

En nuestra sede de Otepi Venezuela contamos con un nuevo contrato de Servicios de Ingeniería con CONSTRUCOES E COMERCIO CAMARGO CORREA, S.A.

Impresiones de nuestro líder de desarrollo de negocio de la línea de ingeniería:

“Durante este año hemos tenido una creciente y variada cartera de proyectos, con participación relevante en el sector petróleo y gas natural, infraestructura de edificaciones, industrial privado e internacional, lo que nos ha permitido afianzarnos en el uso de las últimas tecnologías para el desarrollo de proyectos de ingeniería utilizando herramientas de vanguardia en el diseño 3D. Podemos destacar que en el ámbito de diseño de “edificaciones verdes”, hemos podido obtener una experiencia y capacitación significativa de nuestra gente, que hoy en día nos permite tener las competencias para desarrollar y certificar proyectos LEED (Leadership Environmental and Energy Design)” .

La corporación OTEPI cuenta con 46 años brindando servicios integrales en ingeniería y proyectos a los diferentes sectores productivos. A lo largo del tiempo se ha consolidado como u grupo líder en el desarrollo de proyectos para el sector energético (petróleo, gas, electricidad y renovable), infraestructura y manufactura, entre otros.

La ejecución exitosa que mantiene OTEPI en el desarrollo de proyectos y soluciones, se refleja a través del agrado manifestado por sus clientes a través del sistema de medición de la satisfacción de los mismos, proceso que se desarrolló e implantó en el Grupo OTEPI hace más de 5 años, el cual ha representado una valiosa estrategia para acompañar a los clientes y proyectos desde sus fases iniciales hasta su culminación, permitiendo la alineación de expectativas y ejecución para lograr exceder las mismas.

OTEPI

En Otepi, reconocemos la importancia del talento humano, por ello nos mantenemos constantemente desarrollando a nuestro personal y ofreciéndoles oportunidades de crecimiento y mejoras en las distintas oficinas del Grupo. Creemos en el compromiso, en la especialización de perfiles profesionales y en mantenernos a la vanguardia de acuerdo a las necesidades del mercado , clientes y aliados.